Informe de calidad del agua 2020 de SUB

USTED es el público y el poder en la Energía Pública

 

Protégete de la estafa telefónica del momento

Esta semana, SUB recibió varias llamadas de clientes informándonos sobre una estafa telefónica. En este fraude, la persona que llama intenta que los clientes de SUB paguen su factura por teléfono, por medio de la compra de una tarjeta prepaga para evitar la desconexión. Esta estafa en particular, va dirigida a personas de habla hispana. El estafador se comunica bien en español.

Los detalles de estas actividades fraudulentas cambian con frecuencia, y cualquier persona puede caer víctima. Para protegerte, necesitas tener el conocimiento de lo siguiente:

Los empleados de SUB NUNCA te pedirán que compres tarjetas pre pagadas con el fin de pagar tu factura de servicios públicos. Si alguien llama y te pide que lo hagas, esta persona no trabaja en nuestras oficinas.

Los empleados de SUB NUNCA te pedirán información sobre tu tarjeta de crédito. Si gustas pagar por teléfono, SUB te pedirá que lo hagas a través de la línea de seguridad automatizada al 1-844-298-5380.

Si alguien te llama los fines de semana o después de las 5:00 de la tarde durante los días hábiles, para informarte que tus servicios serán desconectados si no haces un pago, esta persona no trabaja para SUB. Nuestra compañía NUNCA desconectará tus servicios por falta de pago durante los fines de semana o después de las horas hábiles.

Si alguna persona te llama pidiéndote información de tu cuenta, esa persona no trabaja en SUB. Recuerda que tenemos tu información en nuestro sistema.

No obstante, si llamas a SUB, te solicitaremos esta información para verificar que realmente eres el titular de la cuenta.

Si alguna vez no tienes la seguridad de que la persona al teléfono sea de SUB, cuelga y llama directamente al 541-746-8451. Si llamas cuando nuestras oficinas están cerradas, confía en que tus servicios permanecerán conectados (a menos que estemos llevando a cabo alguna reparación y que requiera de algún tipo de pago de tu parte).